Tengo una bebé de 20 meses y ha estado resfriada por más de cuatro semanas. Desde ayer empezó a tener deposiciones liquidas y el aliento le huele como a ferment...(ver más)

Información adicional
Ella está comiendo poco pero sigue con leche materna, la prefiere más que la comida. Mantiene con flujo nasal y no presenta fiebre.

En la descripción que hace no se reconocen signos de alarma que obliguen a consultar por urgencias. Procure mantener las tomas a intervalos regulares y suficientes. Si presenta fiebre, vómito mayor a 4 en 1 hora, deposiciones abundantes y líquidas, llanto incontrolable, dificultad respiratoria o no recibe alimentos, asista por urgencias.