Después de varias recetas, posivyl me funcionó por 6 meses(con receta) Pero al dejarla volví a lo anterior, por q no causó el mismo efecto al dejar de tomarla?...(ver más)

Información adicional
Me opere de circunsicion y quede precoz. Pase por eleval, cialis y posivyl que me causó efecto hasta que la deje de tomar en dos ocasiones, ya q la primera vez solo me recetaron 1 ...(ver más)

Por los antecedentes que comentas de la operación pudo haber quedado un rezago el cual provocó una sobreexcitación de los receptores nerviosos en tu glande y ello provoque que seas precoz, sin embargo esta causa es muy rara que ocurra, y por el hecho de que el antidepresivo paroxetina o "Posivyl" te haya funcionado, mas en efecto este medicamento se utiliza de manera temporal y al desaparecer el efecto del medicamento vuelven las molestias, se sospecharía más que tu problema tenga un componente psicológico, por lo que es importante, además de intentar otros fármacos que te pueda recomendar tu médico, también puedas asistir con un experto de salud mental, quien pueda ayudarte con esta situación que afrontas ya que el medicamento por sí solo no ayuda posteriormente si tú no puedes ayudar a controlar tu estrés o ansiedad.

Otras técnicas para controlar, que existen son:

  • Relacionadas con la conducta. En algunos casos, el tratamiento de la eyaculación precoz tal vez requiera medidas simples, como masturbarse una o dos horas antes de la relación sexual para poder demorar la eyaculación durante el acto sexual. El médico también podría recomendarte que evites mantener relaciones sexuales durante un tiempo y te enfoques en otros tipos de juegos sexuales, para quitar la presión de los encuentros sexuales.
  • Ejercicios de suelo pélvico. La debilidad de los músculos del suelo pélvico podría afectar tu capacidad para retardar la eyaculación. Los ejercicios de suelo pélvico (ejercicios de Kegel) pueden ayudar a fortalecer estos músculos, y puedes preguntar a tu médico la forma de cómo realizarlos.
  • Técnica de parar y apretar. Este método funciona de la siguiente manera:
  1. Comienza la actividad sexual como de costumbre, incluida la estimulación del pene, hasta que sientas que estás casi listo para eyacular.
  2. Pídele a tu pareja que te apriete el extremo del pene, en el punto en que la cabeza (glande) se une al tronco, y que mantenga apretado ese punto por varios segundos, hasta que se te pasen las ganas de eyacular.
  3. Pídele a tu pareja que repita el proceso de apretar según sea necesario. Al repetir este proceso cuantas veces sea necesario, puedes alcanzar un punto en el que penetras a tu pareja sin eyacular.
  • Los preservativos podrían disminuir la sensibilidad del pene, lo que puede ayudar a retardar la eyaculación, existen algunos de venta libre que ofrecen "control de clímax" o "función retardante". Estos preservativos contienen agentes adormecedores o anestésicos, como la benzocaína o la lidocaína, o están hechos de látex de mayor espesor para retardar la eyaculación.

Podrías llegar a intentar estas técnicas y que te ofrezca mayor información tu médico, así como con los medicamentos que podrían ayudar con esto, sin embargo también recalco el asesoramiento con un profesional de salud mental acerca de tus relaciones y experiencias. Las sesiones pueden ayudarte a reducir la ansiedad por el desempeño y a sobrellevar el estrés.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.