Mi esposo está tomando Epival, pero el neurólogo le recetó Epival ER. ¿Le hace el mismo efecto?

Información adicional
Y le estan dando cada 15 dias las convulciones.tendra que ver el medicamento???

Contienen el mismo componente, pero las de tipo ER son de liberación prolongada. Lo que significa es que ejercen su efecto terapéutico por más tiempo. El que presente las convulsiones puede ser por el tipo de medicamento o porque la dosis no es suficiente y hay que reajustarla.