Epival ER 250 mg puede consumirse a largo plazo como dosis de mantenimiento para evitar conductas maniacas? Lo puedo combinar con Vortioxetina -depresión y ansiedad-?

Epival es un anticonvulsivo compuesto por ácido valpróico, también conocido como valproato. Este está indicado para tratar ciertos tipos de crisis epilépticas, sin embargo por ser de amplio espectro, también sirve como estabilizador del ánimo en ciertas enfermedades y otros problemas relacionados.

vortioxetina hidrobromuro, está indicado para el tratamiento de episodios de depresión mayor en adultos.

Estos son medicamentos que se deben tomar según indicación y orden médica, no es recomendable la automedicación pues puede ser perjudicial para su salud, el tiempo de tratamiento y el fin dependerán del diagnóstico inicial que tenga y la respuesta que presente, por lo cual la recomendación es

que pueda consultar con su médico para considera la necesidad de usar esta combinación o no.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.