Cuando llega mi periodo, el primer día me da un fuerte dolor que me coge desde la rodilla hasta la planta de los pies que no puedo ni caminar, también se me du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Estos síntomas puede corresponder a un dismenorrea moderada-severa la cual se puede controlar con el consumo de medicamentos como naproxeno 3 veces al día desde el día previo al inicio del sangrado hasta 3 días después, si no controla los síntomas con esto es recomendable que consulte a su ginecólogo.