Tome biosil y me quema la planta de los pies a que se debe?

Información adicional
No

El Biosil es un medicamento de tipo homeopático, sobre el cual no se cuenta con un específico registro sobre las reacciones adversas al medicamento. No obstante las reacciones alérgicas son siempre un riesgo intrínseco al uso de cualquier producto.

Podría ser posible que la sensación que presentas sea secundaria al uso del medicamento, por lo cual te recomiendo que lo suspendas y realices una adecuada observación de la región afectada en busca de erupciones cutáneas o cambios en la piel que puedan explicar una reacción alérgica.

Si la sensación persiste te recomiendo que acudas a tu médico con el fin de recibir una valoración completa, solicitar exámenes complementarios de ser necesarios y establecer un tratamiento que se ajuste a tus necesidades.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.