de repente me dan como calambres en la cabeza a que se debe?

Información adicional
no

Existen varias causas por las que se puede presentar esta sensación, entre las más frecuentes están:

  • Cambios en la agudeza visual (no ver bien).
  • Cefalea tensional, lo cual se refiere a un dolor de cabeza generado por espasmos de los músculos de la espalda, cuello y cabeza, produciendo dolor de cabeza.
  • Alteraciones de la mordida.
  • Alteración de la articulación temporomandibular (punto donde se unen el maxilar superior e inferior, delante de la oreja).
  • Migraña.
  • Otras causas.

Es importante que acuda con su médico para poder hacer un examen físico, identificar la causa, y dar el tratamiento más adecuado.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Procure no trasnochar.
  • Evite el consumo excesivo de café, chocolate o té.
  • Mantenga una dieta balanceada.
  • Procure consumir 2-3 litros de agua diarios.
  • Evite la exposición prolongada a pantallas (televisor, computador, tablet, celular)
  • Evite el consumo de cigarrillo.
  • Evite levantar cargas pesadas.
  • Realice estiramientos musculares todos los días. al menos 2 veces al día.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.