es cierto que si tienes miopia y astigmatismo ambos de graduacion 17 no puede trabajar normalmente tambien dise que los ojos se le tuersen

Información adicional
apartede eso tiene buena salud ficica

No me queda muy claro el valor de la miopia y astigmatismo, un valor de 17 es muy alto y se ve solo en muy raras ocasiones, un paciente que tenga este grado tan alto de defecto, estará muy limitado con su visión tanto lejana como cercana; por otro lado este grado tan alto de defecto a tempranas edades podrá generar alteraciones como estrabismo (Desviación en los ojos) si no es corregido con gafas desde edades tempranas. Recuerda permanencer en controles por oftalmología y optometria, para evaluar la estabilidad de tu miopía. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.