Hola, quisiera saber porqué cuando stoy bajo la luz florecente por 2 or 3 horas mi vista se pone doble y casi no puedo ver ? No uso lentes veo bien de cerca y de lejos

Puede ser que presentes fatiga visual por efecto de dicha luz, es recomendable que te hagas una evaluación de optometría para certificar que efectívamente no tienes problemas de refracción visual y si estos están ausentes hay que evaluar bajo que condiciones te expones a ese tipo de luz en tu casa, en tu trabajo etc y si estas condiciones de iluminación son las adecuadas o no para evitar problemas de fatiga visual.