siento que veo el texto un poco inclinado a veces, como si fuera una ilusion opticatambien siento un poco rara la vista cunado leo a veces, una vez estaba en el...(ver más)

Podría estar empezando con algún trastorno de la visión por lo que le recomiendo una valoración con optometría y/u oftalmología para determinar si requiere uso de lentes.