siento que se me duerme la mitad del cerebro, antes no era muy constante pero ahora es a cada rato, siento raro la vista del ojo derecho y de repente cuando sie...(ver más)

La sensación de adormecimiento o calambres o especie de hormigueos, así como la distorsión referida puede significar desde algo relacionado con infecciones cerebrales, problemas de migraña, algún problema metabólico, estados de estrés o ya en casos extremos y raros alguna tumoración cerebral.

Para designar la causa exacta es importante acudir con tu médico para conocer antecedentes tuyos así como realizar una exploración física y solicitar estudios si lo considera pertinente.

Espero haber respondido tus dudas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.