Me duele mucho mi ojo derecho y de repente siento como se se nublara mi vista. ya tomé Paracetamol pero me ha quiitado el dolor muy poco. ¿A qué se debe esto?

Preguntado por Hombre de 22 años

El dolor intenso en un ojo asociado a disminución en la capacidad visual puede ser un signo compatible con un glaucoma, el cual es una enfermedad en la que se aumenta la presión del ojo.
Otra posibilidad es que usted tenga una cefalea (dolor de cabeza) en racimos. En cualquier caso, usted necesita ser valorado por un médico de forma rápida si el dolor no cede con los analgésicos simples. Le recomiendo consultar.