Puedo tomar Gainer, ganador de peso? Baje mucho peso luego de mi cirugia de acalasia, estoy con dieta blanda avanzando progresivamente. Aun no puedo hacer fuerz...(ver más)

Información adicional
Acalasia

Efectivamente, si lo puedes tomar, aunque mi recomendación sería, que lo consumas, pero con moderación y con la idea de no perder más peso o masa muscular, ya que si lo tomas en exceso y no te ejercitas lo unico que sucedera es que aumentaras en grasa y en un futuro batallaras mas para regresar a tu peso normal.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.