Después de comer dulces ó alimentos altos en carbohidratos, hay una sensación de mareo y percepción de falta de aire (solo percepción)

Información adicional
Rinitis

Preguntado por Hombre de 30 años

Es posible que esté asociado con una hipoglucemia reactiva a la ingesta de carbohidratos, lo recomendable es que asistas a valoración médica para que puedan estudiar si en realidad se trata de esta condición y puedan realizarte pruebas de glucemia y de glicemia con carga de glucosa. Te recomiendo que hasta entonces evites el consumo de dulces, comidas copiosas y grandes cantidades de carbohidratos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!