¿A qué se debe el tener la percepción de los latidos de manera rítmica en los oídos cuando estoy en silencio?

Información adicional
Esto sensacion solo la persivo en el oido derecho

La percepción de latidos en el oído puede obedecer a una elevación de la presión arterial en algunas ocasiones, pero hay situaciones donde este latido del corazón es perceptible sin que represente que existe algo anormal. Ahora, cuando el oído esta tapado, se produce un cambio de presiones entre el oído medio y el odio externo y esa diferencia de presiones puede hacer que se perciban más los latidos de forma pulsátil.