En las mañanas comer pan o galletas con chocolate es suficiente antes de irme a hacer ejercicio y tener la energia necesaria?

Preguntado por Hombre de 19 años

El pan o galletas con chocolate si bien es cierto que aportan energías, creo que para hacer ejercicio no es suficiente. Te recomiendo complementar estos alimentos con un vaso de avena con leche y fruta, o arepa y jugo de naranja o huevos, como tu prefieras, pero si es necesario que si vas a realizar ejericicio de intensidad fuerte, cuentes con la energia necesaria para tal fin. Recuerda hidratarte muy bien durante las sesiones de ejercicio.