Hola DR estoy en estado d embarazo tengo 1 mes y 2 semanas..Que puedo hacer ya que aborresi la carne el pollo pescado arroz pasta la papá..solo como frutas lech...(ver más)

Información adicional
Cesárea Cirujia estetica (protesis mamarios)

Lamentablemente eso no se puede controlar, esto puede cambiar durante el curso de su embarazo y tambien no sera lo mismo si vuelve a tener otro embarazo.

Mi recomendación es que escuche a su cuerpo y consuma lo que le está pidiendo, siempre y cuando sea sano para usted y el bebé.

Espero que la información haya sido de utilidad y la esperamos pronto.