mi hija de 15 meses lleva varios días sin querer recibir su sopa yo trato de darle lo que más me reciba le doy arroz pollo frutas pasta pero siento que no es su...(ver más)

Información adicional
no ninguna

No, el helado no le puede reemplazar una comida, porque no tiene los nutrientes necesarios para esto.

Teniendo en cuenta que no le quiere recibir sopa, está bien que coma lo mismo que el resto de la familia. Lo importante es que en cada comida se le suministre proteína, fruta, verdura y adicionalmente a esto, se le de medias nueves y onces que pueden ser a base de fruta y lácteo.

De esta forma, es muy posible que la niña alcance el peso para la edad y crezca estando nutrida.

Es recomendable que la lleve a cita de control para crecimiento y desarrollo, con la periodicidad que se lo ordene.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.