lleve a mi bebé con el doctor y trae una infeccion en el estomago, pero me dijo que no le diera leche en 2 días. mi pregunta es cuantas onzas de agua o jugo pue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

Respondiendo a tú pregunta, las mismas onzas que ingiere de leche, recuerda que el agua a un niño se la puedes dar a demanda (cuantas veces la pida o necesite), pero el jugo artificial no te lo recomiendo ya que ese tipo de productos contiene mucha azúcar, por lo que no es recomendable su consumo, te recomendaría que ingiriera agua de frutas naturales. A sí como un consumo adecuado de frutas y vegetales en la dieta habitual, así como pollo, pescado y carne cuando presente mejoría de los síntomas, recuerda que la carne en especial a esa edad es fundamental ya que contiene hierro que es necesario para su desarrollo a muchos niveles.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.