Cuánto le debe durar el resfriado al bebé de ,1 año ??? Trae congestión y lo lleve al doctor me dijo que era viral y le administro antifludes

Información adicional
No

El el resfriado secundaria a una infección viral, en un bebé, puede durar alrededor de 8 a 10 días, si no se presenta ninguna complicación, como una sobreinfección bacteriana.

Es posible que después de esto, quede con un episodio de tos, que puede durar hasta dos semanas, en promedio.

Le recomiendo que siga de manera estricta la dosificación del medicamento y lo suministre por el tiempo que el médico tratante se lo ordenó. Al finalizar, le sugiero que lo lleve a cita de control.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.