mi bebe de un año tiene una infeccion en el estomago el dr me dijo que le diera agua jugos fritas y verduras.. mi pregunta es le puedo dar el caldo de frijoles...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

En ese caso se puede aportarle al bebé caldos o papillas hechas de verduras con una porción de proteínas de origen animal como pollo o carne roja.

En ocasiones resulta más fácil de suministrar si se realiza el preparado de las verduras y la carne por separado y luego se licuan para formar una papilla consistente de ese modo le estás aportando proteínas vitaminas y fibra al bebé.

si el niño está cursando con vomitó y diarrea adicionalmente a esto te recomiendo la adición de suero de hidratación oral con el fin de reponer las pérdidas de líquidos y sales que acontecen en esta situaciones.

espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.