¿Qué me puede estar sucediendo si la carne antes me gustaba pero ahora me estoy cansando de eso, no se si quiero ser vegetariana pero le he cogido una sensación...(ver más)

Si se desea ser vegetariana, se puede iniciar pero preferiblemente con la orientación de un profesional de la nutrición quien explicará la forma de consumir los nutrientes necesarios para mantener una alimentación adecuada. El consumo de alimentos está relacionado no solo con la forma de preparación de los alimentos y la adición de especias y/o condimentos, sino también tiene componentes sociales y psicológicos. Probablemente el deseo de ser vegetariana influya en ese proceso, si no se desea serlo por el momento, se recomienda intentar varias formas de preparación de la cerne y el pollo, y probablemente no se relacione con alguna patología en específico.