Buenas noches. Quería consultar algo q me tiene ansiosa e iquieta

Información adicional
Soy paciente de 26 años que llevo 2 años con el DIU Mirena, hasta ahora me ha ido bien... como rutina me hago de vez en cuando una prueba de embarazo por seguridad ya que al no ve...(ver más)

Por tus antecedentes en la plataforma y los sentimientos de angustia que expresas en esta pregunta, te diría que las pruebas de orina son muy confiables, después de 20 días de la relación sexual que consideras de riesgo.

Pero ante la duda que te sobreviene por uno de los resultados, te recomendaría que no sigas atormentándote y te hicieras una prueba de embarazo en sangre, la cual daría positiva después de 10 días de la relación de riesgo, si es que te encuentras en embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.