Me llegó el periodo con 2 días de atraso y me empecé a sentir como mal ¿es normal?

Información adicional
Me siento con ardor en los ojos, náuseas y debilidad

Es normal, cuando el periodo llega la probabilidad de una baja en las defensas es muy alta. puede que los síntomas que tengan correspondan a un cuadro por tu regla y debe desaparecer al término de la misma. si los síntomas son muy fuertes o insoportables, consulta a un médico para que te ayude.