Uso novafem inyectable y ya van a ser 2 semanas que no llega mi periodo, estoy muy preocupada ya que no había tenido tantos días de atraso como ahora

Preguntado por Hombre de 23 años

Por lo que refiere es muy poco probable que se encuentra embarazada teniendo en cuenta que la inyección le da una protección del 99.7% frente un embarazo y no refiere haberla puesto fuera del tiempo requerido.

Lo que ocurre es que con este tipo de anticonceptivo, se pueden presentar eventualmente desarreglos menstruales y posiblemente usted está presentando eso en este momento, en el transcurso de los siguientes siglos su periodo menstrual se regularizará.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.