Uso novafem inyectable, hace 2 meses aprox que no me la coloco y estos mismos 2 meses mi periodo ha llegado en mínimas cantidades y sin dolor menstrual, me preocupa

Preguntado por Hombre de 23 años

Es normal, no tienes de que preocuparte, no hay nada malo en ti. Una vez que se aplica un método anticonceptivo hormonal en tu caso la inyecciones, la cantidad del sangrado y el dolor antes y durante la menstruación disminuye, es posible que la cantidad de sangrado aumente y que dolor menstrual (dismenorrea) se presente en tus próximos periodos menstruales. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra interrogante estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.