Uso novafem inyectable, me la he colocado los días que corresponde pero tengo un atraso de 1 semana con 2 dias

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo que refiere muy posiblemente es secundario al uso de los anticonceptivos inyectables, teniendo en cuenta que estos presentan alteraciones menstruales hasta en un 35% de los casos. Se la ha aplicado de la manera correcta, el retraso no corresponde a embarazo puede estar tranquila. Con el paso de los ciclos se debe ir regularizando su periodo menstrual. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.