Es normal que con el uso de tratamientos anticonceptivos inyectables como novafem el flujo sea más grueso o espeso sin picazon u ardor al orinar ni ningun sínto...(ver más)

Información adicional
Por otro lado tras la aplicación de la inyencion no tuve dolor como otras veces fue leve me habra inyectado la dosis completa o fue solamente una buena técnica de la enfermera?

Entiendo sus preocupaciones y efectivamente el cambio en el flujo puede ser por los anticonceptivos ya que su principal función es modificar el flujo vaginal para que cuando haya penetración y expulse el hombre los espermatozoides el flujo vaginal espeso impida su entrada, así mismo en lo que respecta de la aplicación seguramente la enfermera tenía buena técnica y por ello no dolor, ya que el dolor no interfiere con la efectividad. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.