Que tratamiento se debe hacer para sintomatologia de picazon ardor enrojecimiento vaginal y flujo blanco espeso

Información adicional
No tengo relaciones hace 7 años es la segunda vez que me ocurre

Estos son síntomas sugestivos de infección del tracto genitourinario y requiere valoración médica lo antes posible para indicar tratamiento antibiótico, el cual depende de la condición clínica y sospecha de microorganismo involucrado ( puede ser por vía oral ,intravaginal o combinado)

Efectivamente una de las vías de transmisión es el contagio por vía sexual, pero también por cambio en la flora por uso reciente de antibióticos,uso de ropa ajustada o húmeda, mala higiene ,alteración en el metabolismo de los azúcares, deficiencias nutricionales o enfermedades autoinmunes con disminución de las defensas

Recuerde aumentar la ingesta de agua a mínimo 2 litros al día, preferir las prendas de vestir de algodón, los productos de aseo sin alcohol ni fragancias , el jabón neutro,papel higiénico sin colores y no permanezca más de 2 horas con toallas femeninas o tampones