Se corre el mismo riesgo de embarazo tanto en días fértiles, como en días no fértiles. En mi caso, no se vino dentro.

Se corre el mismo riesgo de embarazo.

Algunos usan dichos cambios como método de planificación (método Billings) suponiendo que los cambios naturales del cuerpo le pueden ayudar a identificar qué días no ha habido o hay menos probabilidad de ovular. La cosa es que no tiene en cuenta que los espermatozoides tienen un tiempo de vida que puede ser de hasta una semana permitiendo que se den los cambios y esperando a que la persona llegue a sus días más fértiles y por ende quedando embarazada cuando pensaba inicialmente que era menos probable.

Le explicamos dicha teoría y contexto para explicar que se cree ser menos fértil, pero en realidad es muy contestable.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.