Hola , mi duda es que yo me aplique por primera vez la inyeccion mensual el 15 de diciembre l primer dia de la mestruacion, pero la mestruacion me bajo el 2 de ...(ver más)

Es importante que sepas que la inyección se aplica cada 27-33 días, independiente de que tu período menstrual llegue o no llegue. Por lo cual no debiste aplicarla el 2 de enero, sino el 15 de enero.

Por lo que mi recomendación es usar preservativo y esperar el próximo período menstrual e iniciar nuevamente con la aplicación de la misma. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.