Hola buenas noches tengo una duda lo que pasa es que soy irregular y me tendria que aver bajado el 23 de enero y estamos a 3 de febrero y aun no me bajo mi mes...(ver más)

Información adicional
No

En caso de que esté embarazada y se haya aplicado mientras dicho método anticonceptivo compuesto de etinilestradiol y noretisterona (derivados del estradiol y la progesterona) puede haber presencia de dolores, sangrados anormales y sobre el efecto pueen haber efectos tóxicos sobre todo a nivel del desarrollo de sus genitales.

La invitamos a realizar una prueba de embarazo y ver si se trata o no de dicha situación, y según el resultado ir tomando una decisión. En caso de que la prueba sea positiva lo mejor es que solicite una cita con su médico de confianza para que haya una verificación del resultado y le exponga la situación de embarazo con administración de anticonceptivo.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.