buenas noches mi duda esque no me ha bajado me tenía que haber bajado ahora me cuido con inyección mensual cada día 5 me toca me cuido con la inyección hace un ...(ver más)

Información adicional
cesarias

Este retraso menstrual puede deberse a los efectos secundarios esperados normalmente con la inyección anticonceptiva.

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

Sin embargo, si tu duda es muy grande y quieres estar tranquila, mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina, pasados 10 días posteriores a tu última relación sexual. Con esto puedes salir definitivamente de dudas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.