¿Puedo quedar embarazada cuando me está bajando la menstruación; además, me cuido con inyección mensual?

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 24 años

El riesgo de embarazo durante los días de menstruación (son los días menos fértiles de todo el ciclo menstrual) es muy muy bajo. Es importante la aplicación de la inyección mensualmente según las indicaciones para que se esté protegida durante los días del mes.