Mi novia y yo tuvimos relaciónes un día después de que dejara de menstruar el día 10, el 11 se tomó la pastilla del día siguiente, el día 15 presentó un sangrad...(ver más)

Puede ser normal.

En algunas mujeres pueden aparecer síntomas premenstruales (días antes de la menstruación) como cambios de humor, sensibilidad mamaria, dolor abdominal, entre otros.

Ahora, con respecto al riesgo de embarazo, en el caso de ustedes es muy bajo dado que ella tomó correctamente la pastilla del día después y teniendo en cuenta su elevada efectividad. Sin embargo, recuerda que por su alta efectividad, puede generar alteraciones en el ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación días después de la toma, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.