Pregunta médica

Preguntado por hombre de 19 años

84 vistas
Nuestro médico responde

Por lo que refiere es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia, en un tiempo suficiente para que le dé una protección del 95% y adicionalmente a eso, ella no se encontraba en sus días fértiles.


En relación con el sangrado que presentó, este es secundario al uso de la pastilla de emergencia. Puede estar tranquilo, ella no se encuentra embarazada.


Es recomendable que piensen en utilizar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de disfrutar de sus relaciones sexuales, sin riesgo un embarazo no planificado



Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.