Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales un día después de que dejara de menstruar, el preservativo se rompió, seguimos como 5 minutos sin condon pero no eyac...(ver más)

Es posible que no esté embarazada.

La pildora de emergencia tiene una afectividad del 95% si se toma dentro de las 72hrs posteriores al acto sexual.

Sin embargo, por ser una dosis alta de hormonas puede tener efectos secundarios como:

  • Sangrado intermenstrual
  • Aumento o disminución del sangrado menstrual
  • Nauseas
  • Vomitos
  • Cólicos

Es posible que si sangrado sea un efecto secundario de la pildora, pero si continúa con inquietud puede realizarse una prueba de embarazo casera a las 2 semanas.

Si tiene una nueva duda lo invito a visitar un profesional de la salud o continuar con nosotros.