Mi novia y yo tuvimos relaciones un día después de que dejara de menstruar el 10 de enero, el preservativo se rompió, seguimos sin condon por 5 minutos, no hubo...(ver más)

Es poco probable que esté embarazada, ya que la pastilla del día después tiene una efectividad mayor al 99%. El sangrado que tuvo 5 días después y el dolor de senos que tiene ahora es muy probablemente ocasionado por el influjo hormonal que provee el medicamento. Es posible que la fecha de sus próximas menstruaciones se corran, pero tendrán que llegar de forma regular. Así que por ahora les sugiero que no se preocupen, que probablemente en el transcurso del próximo mes todo se vuelva a regularizar.

Recuerden siempre el uso de preservativo no solo para evitar embarazos no deseados, sino enfermedades de transmisión sexual.