No novia y yo tuvimos relaciones un día después de que dejara de menstruar el día 10 de enero, el 11 de enero 19 hrs después de la relación se tomó la pastilla...(ver más)

No, si la única relación de riesgo fue la del 10 de enero y luego tuvo un sangrado por 5 días, la probabilidad de estar en embarazo es nula.

El dolor en los senos y las alteraciones en la menstruación hacen parte de los efectos secundarios causados por la toma de la pastilla de emergencia.

Otros efectos secundarios que pueden presentarse son:

  • Alteraciones en el flujo vaginal por aumento de la viscosidad
  • Dolor abdominal
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Mareo
  • Cansancio

Recuerden iniciar un método de planificación de uso regular y además usar el preservativo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.