No novia y yo tuvimos relaciones un día después de que dejara de menstruar el día 10 de enero, el 11 de enero a las 19 hrs después de la relación se tomó la pas...(ver más)

Si ya tuvo un sangrado de 5 dias posterior a la toma del anticonceptivo de emergencia, esto practicamente descarta su posibilidad de embarazo. El dolor de senos probablemente se deba a sintomas pre menstruales y corresponde con que pueda tener pronto su menstruacion. Ademas, tiene que saber que asi la mujer sea regular, la toma de anticonceptivos de emergencia produce irregularidades menstruales importantes

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad