Mi novia y yo tuvimos relaciones un día después de que dejara de menstruar el 10 de enero, el 11 se tomó la pastilla de emergencia y el día 15 presentó un sangr...(ver más)

Puede ser un sangrado secundario a la pastilla del día después, que es una de sus reacciones adversas frecuentes, además el dolor en los senos, que es otra de las reacciones adversas más frecuentes.

Sin embargo, ante la duda, realice una prueba de embarazo casera 2 semanas después de la relación sexual.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma