He tenido una relación sexual el mes de mayo , ese mes he presentado un sangrado mensualmente con duración de 5 dias, hasta este mes de julio (mes de junio un r...(ver más)

Información adicional
Si el sangrado q,vengo presentando es mi menstruacion o puede ser otro sangrado y si hay posibilidad de estar en embarazo estoy confundida porque algunos doctores dicen que la men...(ver más)

Yo considero que no hay ninguna posibilid de embarazo, sin embargo, la única forma segura y confiable de saberlo es mediante una prueba de embarazo en sangre.

Teniendo en cuenta tus múltiples dudas y preguntas, yo considero que lo único que puede tranquilizarte es una prueba de embarazo negativa, por lo que deberías realizartela.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte