Hay posibilidad de embarazo si es que tuve relaciones y ese mismo mes me llegó un sangrado c/duración de 5 días y los siguientes meses hasta el mes de julio lo ...(ver más)

Información adicional
Debo realizar un análisis para salir de la dudas ? O estos sangrados son mi menstruacion?

Por las características y la frecuecia que nos cuentas, es posible que estos sangrados correspondan a tu menstruación y no haya que realizar alguna prueba de embarazo adicional. No ha habido cambios en tu período así que puedes estar tranquila. Gracias por consultarnos.