Habria una posibilidad de estar embarazada e igual ir presentando sangrados mensuales ? Hace três meses vengo presentando estos sangrados con duración de 5 días...(ver más)

Información adicional
Tengo esta duda porque dicen que hay mujeres que presentan estos sangrados durante el primer trimestre y que la menstruacion no descarta el embarazo, quisiera que aclararan esta du...(ver más)

La probabilidad de que exista un embarazo, presentándose el ciclo menstrual normal, es muy escasa.

Para poder hacer un diagnóstico de embarazo, se tiene que recurrir a las pruebas inmunológicas de embarazo, las que se realizan en sangre son confiables de 10 a 14 días después de la relación sexual sin protección y las que se realizan en orina son confiables al realizarlas 1 semana después de un retraso menstrual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.