Estoy muy confundida porque estuve leyendo qué hay mujeres que están embarazadas y tienen su periodo menstrual normal lo cual me produce mucha ansiedad y preocu...(ver más)

Información adicional
Desde esa relación de mayo no he vuelto a tener relaciones sexuales

Debes tener presente que fisiológicamente es imposible que la menstruación tenga lugar durante el embarazo, esto es debido a que la menstruación surge a partir de la no fecundación del óvulo en la última ovulación, debido a esto se produce una muerte del tejido endometrial que da lugar a la menstruación, en ese orden de ideas, no es compatible un embarazo en simultaneo con la menstruación, otra cosa muy diferente es que se den hemorragias (especialmente durante el primer trimestre del embarazo) debido a reajustes hormonales, pero es un sangrado que no se considera menstrual; en tu caso, si has tenido sangrado menstrual en mayo y junio de forma habitual, puedes descartar de forma definitiva un embarazo y estar tranquila.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.