¿Si olvidé la pastilla el mismo día que tuve relaciones sexuales sin protección, puedo estar embarazada?

Información adicional
últimamente me han entrado las ganas de tener un bebé, pero a la vez tengo miedo. El día 13 de septiembre inició mi regla y se terminó el 17 de septiembre. Pero al 3er día de mi r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La única forma de saber si se está en embarazo o no es mediante la realización de una prueba de embarazo idealmente en sangre. Para que el resultado de la prueba de embarazo sea confiable deben haber pasado mínimo 15 días desde la relación sexual de riesgo. Al interrumpir el método de planificación, el riesgo de embarazo aumenta, sin embargo no es posible estar segura sin una prueba de embarazo.