Pregunta médica

Tuve relaciones el 1 de dic 2017 Tome las pastillas del día después y utilizo condon Me llego normal el 14 de dic y duro 5 días Después 13 de enero y estuvo c...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados de las pruebas de embarazo en orina suelen ser confiables si estas se realizan después de haber pasado 10 días de la relación sexual, así que los resultados de sus pruebas son confiables. Los sangrados que ha estado presentando corresponden a su menstruación, por lo que no debe preocuparse. Si considera que de igual forma el resultado de sus pruebas no le es satisfactorio, puede realizarse una prueba de embarazo en sangre, que tiene una efectividad del 99.9%. Si actualmente no pretende quedar en embarazo, podría beneficiarse de métodos de planificación como píldoras anticonceptivas, implantes subdérmicos o dispositivos intrauterinos, puede explorar las alternativas disponibles para usted en su centro de salud más cercano. También debe tener en cuenta que la única forma de prevenir el contagio con enfermedades de transmisión sexual es por medio del uso de dispositivos de barrera como el condón.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.