HOLA QUISIERA SABER QUE ME SUCEDE EL DIA 11 DE DIC 2018 TUBE RELACIONES NO ME CUIDE Y TOME LA DE AL DIA SGTE ME BAJO EL. DIA 15 DE DIC Y ME DURO MIS 5 DIAS NORM...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que refiere, es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia, no se encontraba en sus días fértiles, adicionalmente a esto ha presentado sangrado menstrual los demás meses y tiene dos pruebas de embarazo tomadas con tiempo suficiente, para que sean confiables y son negativas.

En este momento puede estar ocurriendo que tenga una alteración menstrual, que requiere estudio, de volverse a presentar, porque no se encuentra embarazada.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.