Si mi regla vino el 7 de dic y duró 3 días y llegó el 8 de enero también duró 3 días.. cuales fueron los días fértiles de ese ciclo? El 17 de dic tuve una relac...(ver más)

Información adicional
Según mi aplicación de fertilidad en mi celular, mi ovulación fue el 25 y no se cuanto tarde el cuerpo en volver a la normalidad si había suspendido el inyectable cyclofem en nov. Gracias

Sus dias fertiles, para periodos que ocurren aproximadamente cada 30 dias, ocurrieron hacia el dia 21-25. Sin embargo, esto no es exacto y todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo. En su caso, la presencia de sangrado menstrual posterior a la relacion de riesgo disminuye la probabilidad del mismo. Tambien es importante adicionar que para que la prueba en sangre sea confiable debe ser realizada despues de 10-14 dias de la relacion sexual de riesgo.