el moco cervical que forma hilos transparentes muy pequeños que se cortan indican que eres fértil o infertil?

Entiendo tu pregunta, y un flujo de estás características es mas frecuente en los días de moderada a alta fertilidad. Durante el ciclo menstrual suceden cambios en las hormonas sexuales que también pueden producir algunos cambios en las características del moco cervical que favorecen el desplazamiento de los espermatozoides y la fecundación.

Sin embargo debes tener en cuenta que los cambios en el flujo o la lubricación vaginal no son 100% específicos por lo cual no deben ser una guía utilizada para decidir tener o no relaciones sexuales sin protección. Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.